fundación hay salida: donar con bizum al 02701

Fundación Hay Salida: Donar con Bizum al 02701

¡Ya todo el mundo sabe lo que es hacer un Bizum!. Sirve para enviar y recibir dinero, comprar online en muchos comercios y donar a ONGs. Para poder usarlo tendrás que encontrar Bizum en la app de tu banco y activarlo. Una vez hecho podrás mandar a cualquiera de tus contactos que también tenga Bizum. Sólo tendrás que buscar su número de teléfono, la cantidad que le quieres enviar y al instante recibirá tu dinero.

Bizum tiene una opción muy importante para todas las ONGs. Una opción, que mediante un código exclusivo para cada entidad, permite hacer donaciones al instante desde nuestros móviles. En el siguiente enlace puedes encontrar los códigos de todas las ONGs que ya tiene Bizum. Además, gracias a un acuerdo con la Fundación Lealtad, en dicho listados aparecen las entidades que tienen su sello «ONG ACREDITADA» para tener una mayor seguridad de que tus donaciones van a entidades que cumplen íntegramente los 9 principios de transparencia y buenas prácticas.

La Fundación Hay Salida obtuvo el sello de «ONG ACREDITADA» por primera vez en el año 2016, fue renovado en año 2018 y actualmente está en proceso de renovación por otro periodo de 2 años. En el siguiente enlace podéis acceder a último informe realizado por dicha institución.

Hace una semanas, Bizum nos otorgó el número de donación para ONG 02701 con la acreditación de la Fundación Lealtad. Para donar a la Fundación Hay Salida hay que entrar en la opción de donaciones del Bizum de tu banco, marcar el código 02701 y la cantidad que quieras donar. Tu donativo llegará al instante y será utilizado para ofrecer tratamiento a personas vulnerables que sufren la enfermedad de adicción. Como ya sabrás tus donaciones pueden llegar a tener una desgravación de hasta el 40% del importe donado. Para poder hacerlo, necesitamos tus datos fiscales (nombre, apellidos y DNI) para incluirte en nuestro listado de donantes. Estos datos puedes enviarlos a nuestro correo electrónico info@fundacionhaysalida.com.

De esta forma, nos ponemos al día y facilitamos a todos nuestros donantes y amigos la manera de hacernos llegar vuestras ayudas.

¡¡GRACIAS A TODOS!!