fundación lealtad preside el ICFO

Hola amigos, la Fundación Lealtad nos acaba de renovar el sello «ONG ACREDITADA» después de estudiar el periodo 2016-2018. Dicho sello garantiza el cumplimiento de los siguientes principios de transparencia y buenas prácticas:

Para la Fundación Hay Salida para el tratamiento de las adicciones es muy importante contar con la acreditación de la Fundación Lealtad, ya que certifica, ante nuestros socios, amigos e instituciones publicas y privadas, el firme compromiso con la transparencia de nuestro trabajo, fines y valores. En el siguiente enlace os dejamos el enlace la INFORME SELLO de la Fundación Lealtad.

Gracias a la Fundación Lealtad por el gran trabajo que hacen acreditando la transparencia y buenas practicas de todas la ONG’s que así lo deseen.

FUNDACIÓN HAY SALIDA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES