(+34) 91 250 48 75   Tratamiento Adicciones Madrid
Hazlo realidad

Actividades de apoyo para pacientes

Taller para el Manejo de la Ansiedad: mindfulness o atención plena. Semanalmente, nuestro psicólogo imparte un taller basado en esta técnica que es de gran ayuda, tanto para la reducción de estrés como para el manejo de la ansiedad. Los pacientes aprenden a responder de manera adaptativa a las situaciones estresantes, en vez de reaccionar automáticamente como han hecho hasta el momento a causa de su adicción. Es una actividad que complementa y ayuda en su tratamiento para las adiccones.

taller ansiedad

Taller para la reinserción laboral. Una vez que el paciente está preparado realiza un curso intensivo en la Fundación Integra en el que aprende todas las tecnicas teóricas y prácticas necesarias para afrontar con éxito este momento crítico de su tratamiento. Además, la Fundación Integra cuenta con una amplia bolsa de trabajo que ya han utilizado muchos de nuestros pacientes.