(+34) 91 250 48 75   Tatamiento Adicciones Madrid

Fundación íntegra

A principios de 2012 firmamos un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra que realiza una importante labor de intermediación laboral entre empresas y entidades sociales, ayudando a los beneficiarios de estas últimas en riesgo de exclusión social a una integración laboral exitosa: www.fundacionintegra.org.

Asociación Hontanar

En el último trimestre de 2012 comienza una colaboración muy especial con esta asociación franciscana que pone a nuestra disposición plazas de alojamiento en un piso de acogida para chicos que estén realizando el tratamiento en la Fundación Hay Salida.

hontanar

Asociación Hontanar