Fundación íntegra

A principios de 2012 firmamos un acuerdo de colaboración con la Fundación Integra que realiza una importante labor de intermediación laboral entre empresas y entidades sociales, ayudando a los beneficiarios de estas últimas en riesgo de exclusión social a una integración laboral exitosa: www.fundacionintegra.org.

Asociación Hontanar

En el último trimestre de 2012 comienza una colaboración muy especial con esta asociación franciscana que pone a nuestra disposición plazas de alojamiento en un piso de acogida para chicos que estén realizando el tratamiento en la Fundación Hay Salida.

hontanar

Asociación Hontanar

UNAD

En diciembre de 2020, la Fundación Hay Salida se incorpora a UNAD, la Red de Atención a las Adicciones que engloba a más de 200 asociaciones a nivel nacional. UNAD es la mayor organización a nivel estatal y europeo dedicada a las adicciones, y junto a ella, queremos compartir conocimientos y recursos para poder llegar a más personas que están en una situación vulnerable y no pueden acceder a un tratamiento profesional.

Fermad

A mediados de 2021, la Fundación Hay Salida se incorpora a Fermad, la Federación de Entidades de ayuda a la Persona Adicta y a su Familia, organización que agrupa a nivel autonómico a las organizaciones que ayudan las personas adictas y a sus familias. En estos momentos somos 23 ongs que estamos comprometidas en ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.