La Fundación Hay Salida ha pasado el análisis de la Fundación Lealtad

Queridos amigos,

Recientemente hemos sido analizados por La Fundación Lealtad, una organización sin ánimo de lucro pionera en  España, cuya misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG y lograr un incremento de las donaciones, así como cualquier otro tipo de colaboración con estas organizaciones. Dicho análisis ofrece, tanto a particulares como a empresas, información imparcial, desinteresada y homogénea  sobre las diferentes ONG para ayudarles a decidir con qué organización pueden colaborar y darles así orientación en la búsqueda de sus donaciones.

Este análisis se realiza de forma gratuita a aquellas entidades que voluntariamente lo solicitan, como ha sido nuestro caso. Cumplimos todos los Principios de Transparencia en los que se basa, por lo que hemos sido incluidos en la Guía de Transparencia y Buenas Prácticas que publican en su web www.fundacionlealtad.org,

Desde ahora, el logotipo de ONG Analizada  por la Fundación Lealtad estará visible en nuestra web, redes sociales y newsletters. Esto supone un reconocimiento muy importante para la Fundación, además de una garantía para nuestros actuales y futuros socios de que sus colaboraciones y el esfuerzo realizado estos primeros años de la Fundación Hay Salida están dando sus frutos.

Muchas gracias a todos por hacer que este proyecto sea posible.

Podéis ver los detalles del análisis en este enlace.

Comentarios:

Un comentario en “La Fundación Hay Salida ha pasado el análisis de la Fundación Lealtad

[…] Renovación del sello ONG Acreditada de la Fundación Lealtad, […]