CTA de Cáritas Madrid ha elegido a la Fundación Hay Salida como beneficiaria de un donativo de 400 euros

Queridos amigos,
es un orgullo para nosotros comunicaros que los usuarios del CTA (Centro de Tratamiento de Adicciones) de Cáritas Madrid ha elegido a la Fundación Hay Salida como beneficiaria de un donativo de 400 euros. Estas personas adictas están llevando a cabo su recuperación en el CTA de Cáritas Madrid, donde reciben un apoyo continúo en el Centro de Día de la Calle Santa Hortensia. En Navidad montaron un mercadillo donde recaudaron fondos con la artesanía y objetos que habían realizado durante el año en los múltiples talleres ocupacionales y actividades que realizan a lo largo del día en este centro asistencial. Como actividad complementaria, estos usuarios deben elegir una ONG que cumpla una serie de condiciones a la que donar un 30 % de lo recaudado. Entre ellos, de forma asamblearia, decidieron que querían hacer la donación a una institución dedicada a las adicciones, con medidas de transparencia, etc. Finalmente nos eligieron a nosotros.
Muchísimas gracias al CTA de Cáritas Madrid y especialmente a todos los enfermos adictos que allí luchan por recuperarse.

Un abrazo,
El equipo de la Fundación Hay Salida