I Gala Benéfica "Endanzados" 2023 | Fundación Hay Salida

I Gala Benéfica «Endanzados» 2023 | Fundación Hay Salida

Nuestra primera gala benéfica tiene el nombre de ENDANZADOS «Una experiencia a ser vivida». Esta es la frase con la que nos referimos al proceso de recuperación. Nuestro  tratamiento de las adicciones tiene un enfoque experiencial donde al pasar por las distintas etapas se consigue un aprendizaje cognitivo y emocional que permite ganar seguridad en nuestras relaciones interpersonales y una mayor regulación afectiva. Creemos firmemente que la enfermedad de adicción y su recuperación proporciona una nueva forma de vivir a través de este autoconocimiento.

Nuestra gala consistirá en un espectáculo de danza de carácter solidario en el que contaremos con Rafaela Carrasco, actual Premio Nacional de Danza, Cristina Casa y Ion Aguirretxe, Vicky P. Miranda y David Sánchez. La bailarina Marta Navarrete nos acercará a la danza inclusiva. Estos bailarines con un importante recorrido profesional e internacional estarán acompañados por el alumnado del Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila”.

El evento se celebrará en el Centro Cultural Sanchinarro el día 27 de octubre a las 19 h. Su dirección es Calle de la Princesa de Éboli, 29, 28050 Madrid. Todos los fondos recaudados en el evento irán a parar a la Fundación Hay Salida, entidad sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a personas con adicciones y recursos limitados.

Esta gala ha sido posible gracias a la desinteresada colaboración de todos nuestros patrocinadores: Kustagroup, Instituto Hipócrates, Fundación Celima, Sejescar, Mundela Ditema, PalmitosPanamá, Ferralia, Tibbon, Gráficas Jider, Instituto Lamar, Rte. La Camocha, Tecmon, Portes Drami, Jorpesa, Maype, Fundación Vallpalou, Asador de Aranda, Centro Arbor, Hielo Copito, Recovery Centro , Top4 Construcciones y Yeguada Santolalla.

La Fundación Hay Salida con sus pacientes, patronos, socios, patrocinadores, voluntarios y amigos esperamos verte allí, pero si no te es posible, puedes colaborar haciendo tu aportación en la FILA 0 (ES57 0049 6109 60 2516341897). También puedes utilizar nuestro código de bizum para ONG 02701.La venta de entradas se realiza en la misma fundación y si tienes alguna duda puedes llamarnos al 683 593 421 donde te facilitaremos toda la información necesaria.

¡Gracias a todos por la gran acogida que este evento está teniendo que servirá para poder reunirnos todos en un gran evento artístico donde poder celebrar esta gran labor que a todos nos une!