CONSEJERIA DE SANIDAD – COMUNIDAD DE MADRID 2018

comunidad de madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha otorgado a la Fundación Hay salida (Tratamiento de las Adicciones) una ayuda destinada a pacientes y familiares de pacientes de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para personas con enfermedad crónica.

Esto supone que desde organismo oficiales, la enfermedad de adicción se considera ya una enfermedad crónica, y como tal, se incluye en todas las líneas de subvenciones que se promueven desde la Consejería de Sanidad.

Desde todo el equipo y pacientes queremos mostrar nuestro agradecimiento por este reconocimiento oficial de nuestros esfuerzos por ayudar a personas y familias que sufren la enfermedad de Adicción y no pueden acceder a un tratamiento profesional. ¡¡GRACIAS!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.