Acto de clausura XVI Convocatoria "Euros de tu Nómina"

Acto de clausura XVI Convocatoria «Euros de tu Nómina»

Este martes 11 de junio hemos asistido a la clausura de «Euros de tu Nómina» donde nuestro proyecto «Residencia para mujeres con adicciones en situación de vulnerabilidad socioeconómica» había sido resultado ganador en las votaciones de los empleados.

El acto ha sido presidido por la Reina y ejercía como anfitriona la presidenta del Santander Ana Patricia Botín. El evento fue presentado y amenizado por el periodista Ángel Expósito.

Pilar, paciente de la fundación

Pilar, una paciente de la fundación y que ha esta en el piso durante más de un año, fue una de las personas que intervinieron en un pequeño coloquio. Contó su experiencia desde que llegó a nuestra institución con sólo 20 años y, como el tratamiento y el tiempo pasado en el recurso de mujeres, le ha cambiado la vida. Dio gracias expresamente a todos sus compañeros y su grupo de terapia.Su intervención fue muy aplaudida y muchísimos asistentes la felicitaron al acabar el acto.

Hay que señalar que a esta convocatoria se han presentado 246 proyectos de los que salieron 28 finalistas. Después de unas reñidas votaciones (3.176 empleados) nuestro proyecto consiguió el ser unos de los 16 galardonados.

El Dr. Luis Carrascal recibiendo el,galardón

El galardón conmemorativo fue entregado por la Sra. Botín al presidente de la Fundación Hay Salida el Dr. Luis Carrascal. A la vez, una alta ejecutiva del banco entregó otro a nuestro padrino Antonio Babío impulsor de esta iniciativa. Gracias Antonio!

La Reina cerrando el acto.

El acto fue clausurado por la Reina que señaló la importancia de estas iniciativas y lo imprescindibles que somo todas las entidades sociales.

Para terminar todos los galardonado se hicieron una foto de familia donde posteriormente pudimos compartir con todas las autoridades presentes.

El equipo de la fundación con la presidenta Ana Botín.

Desde la Fundación Hay Salida queremos agradecer a todo el Banco Santander y sus empleados está bonita iniciativa que ayuda a tantas entidades sociales y sus magníficos proyectos.

¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!