Actualización web Fundación Hay Salida

Como muchos ya os habréis dado, cuenta nuestra web se ha actualizado en las últimas semanas para adaptarse a las últimas tecnologías en seguridad y velocidad.

Toda nuestra anterior web se ha traslado a Pomatio, un web builder basado en la nube que permite que nuestro sistema esté siempre actualizado y al que se van incorporando todas las nuevas funciones que vayan saliendo. De esta manera siempre contará con las últimas medidas de seguridad.

Es un sistema optimizado en SEO para que nuestra web siempre esté disponible en los buscadores más conocidos.

Además, al estar alojada en una infraestructura de autoescalada personalizada de AWS (Amazon Web Services) nuestra web ha aumentado notablemente su velocidad haciendo que la navegación por nuestro contenido sea mucho más rápida y fluida.

Esta adaptación y el retoque en el diseño ha sido realizado por POM Standard con la financiación del Programa Kit Digital (Fondos Next Generation).

¡Esperamos que todos disfrutéis con estos nuevos cambios!