colaboracion con mensajeros por la paz

Desde que el Padre Ángel visitó la Fundación Hay Salida, hemos comenzado a colaborar con MENSAJEROS DE LA PAZ en ofrecer tratamiento profesional a los usuarios que lo necesiten de sus programas de atención social. MENSAJEROS acoge a personas que necesitan una nueva oportunidad en su vida en pisos tuteados y con acompañamiento personal. Muchas de estas personas tienen problemas de adicción y necesitan un tratamiento que les permita recuperar sus vidas. También, en caso de necesidad, MENSAJEROS, puede suministrar alojamiento a personas adictas que quieran realizar nuestro tratamiento y estén en situación de exclusión social. Esperamos que esta incipiente colaboración se consolide ya que nos mueven a ambos los mismos fines y valores. Gracias Padre por la gran labor que realiza en todo el mundo.

Equipo Fundación Hay Salida