comunicado oficial

Comunicado Oficial: fallecimiento de Amador Suárez

La Fundación Hay Salida, su presidente y todo el patronato lamentan profundamente el fallecimiento de Don Amador Suárez Villa, patrono de esta institución desde 2018 y vinculado a ella desde el inicio de su andadura en 2010.

Suárez, era presidente del Grupo Amasua, de la Confederación Española de Pesca y fue vicepresidente del Real Madrid. Durante todos estos años ha contribuido con toda su sabiduría y experiencia a conseguir una fundación mejor. Siempre destacaba por su templanza y mesura en todas sus intervenciones.

El patronato, su equipo terapéutico y todos los pacientes quieren expresar su cariño y afecto a su mujer Lola, a su hijos María y Elías, a todos sus nietos y demás seres queridos.

Amador, gracias por todo.

Fundación Hay Salida