(+34) 91 250 48 75   Tratamiento Adicciones Madrid

Con fecha 27 de julio de 2020, el comité evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditación Web de Interés Sanitario (WIS) a la web de la Fundación Hay Salida.

fundación hay salida: web de interés sanitario

Para conseguir dicha acreditación se valoran los siguientes criterios:

• Interés científico: páginas que aporten a la Comunidad Científica contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.
  • Originalidad: se valorará positivamente la aportación propia al Conocimiento General.
  • Confidencialidad: en ningún momento el material expuesto en la web vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.
  • Ética: se descartará toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.

En el análisis y evaluación de nuestra web se han aplicado los Códigos Deontológicos vigentes en el ámbito internacional, resaltando todo lo relacionado con la Confidencialidad y la Relación convencional médico-paciente. Asimisno, la concesión de esta acreditación significa someterse a una revision y reevaluación periódica por parte PortalesMedicos.com.

Agredecemos a este portal la concesión de este sello que garantiza que toda la información incluida en nuestra web es de carácter científico, de fuentes rigurosas y donde todos los tratamientos psicológicos están avalados por la evidencia. También, sentimos el reconocimiento por nuestra manera de enfocar el tratamiento de la enfermedad de adicción y nos motiva a seguir trabajando y formándonos para seguir ayudando a todas las pesronas que necesitan un tratamiento profesional y no tienen recursos económicos para acceder a él.

Equipo Fundación Hay Salida