subvencion comunidad de madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Dirección General de Humanización) ha vuelto a otorgar a la Fundación Hay salida para el tratamiento de las adicciones una subvención destinada a pacientes y familiares de pacientes de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para personas con enfermedad crónica.

Hay que destacar, qué para esta concesión, la Consejeria de Sanidad, analiza con detalle todo el trabajo realizado durante el año 2018 y que la cuantía de la ayuda otorgada va en consonancia con el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

Desde todo el equipo y pacientes queremos mostrar nuestro sincero agradecimiento por este reconocimiento oficial de nuestra labor de ayudar a personas y familias con escasos recursos y que sufren la enfermedad de Adicción.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Fundación Hay Salida para el tratamiento de las adicciones