fundación hay salidamedalla de oro

El jurado de la V Edición de las Medallas de Oro Mayte Spínola ha concedido a la Fundación Hay Salida la medalla de oro 2019 a la Solidaridad por su lucha contra las adicciones presidida por el Dr. Luis Carrascal. Este jurado premia todos los años a representantes destacados de la sociedad civil que se dedican a las artes, las ciencias, el deporte  y la solidaridad.

La Fundación Hay Salida nació en el año 2010 de la mano del Dr. Luis Carrascal y su equipo. Sus fines son ofrecer un tratamiento profesional, riguroso y contrastado para las adicciones a personas sin recursos económicos y/o en situación de vulnerabilidad social. Desde entonces, nuestra institución no ha hecho más que crecer y consolidar sus estrategias, respaldadas siempre por los altos indices de recuperación.

Aquella primera idea ha ido cristalizando y ahora con casi 10 años de vida la Fundación Hay Salida es un referente en la Comunidad de Madrid en el tratamiento de las adicciones. En la actualidad tratamos a más de 40 enfermos (y a sus familias) que asisten a diario en nuestras instalaciones. Además, tenemos el orgullo de poder contar con más de 10 pacientes recuperados que siguen viniendo a terapia y ayudando con su experiencia a las personas que están empezando. Esto crea en el grupo un potente clima terapéutico donde los pacientes no se siente juzgados, expresan sus emociones y van consiguiendo una regulación afectiva que es la clave para un tratamiento exitoso y duradero.

La Medalla de Oro 2019 a la Solidaridad será recogida por su presidente el Dr. Luis Carrascal en la Casa Museo El Romeral en febrero de 2020.

Gracias a al jurado por esta distinción que nos anima a seguir trabajando para que las personas con pocos recursos económicos puedan tratarse de su enfermedad de adicción.

FUNDACIÓN HAY SALIDA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.