FUNDACION HAY SALIDA EN MAGICA VIDA RADIO

La Fundación Hay Salida ha compartido unos minutos con Nino Martinez en MÁGICA VIDA RADIO hablando del trabajo de la Fundación para ayudar a personas con enfermedad de adicción en situación de vulnerabilidad. Nino nos ha preguntado sobre el origen y motivación de nuestra entidad, el tipo de adicciones que tratamos y las técnicas psicológicas que se utilizan. A continuación, os dejamos el PODCAST con la entrevista que comienza en el minuto 56:45 por si queréis escucharla:

Gracias a Nino y a su programa por ayudarnos a dar a conocer nuestro trabajo y llegar a más personas que, queriendo tratarse su enfermedad de adicción, no pueden por carecer de recursos económicos.

FUNDACIÓN HAY SALIDA PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES