Fundación Hay Salida: Video donado por Janssen

La farmacéutica Janssen, filial de Johnson & Johnson, nos ha donado una ayuda de 2.000 € y los derechos del video institucional realizado dentro de su programa «Tu Opinión Suma» destinado a promover la ayuda a la comunidad. Todos los profesionales de la sanidad, después de la asistencia a un evento o tras el lanzamiento de un nuevo servicio, reciben una encuesta de valoración de dichos acontecimientos. Al terminar dicha encuesta pueden votar por unos de los diferentes proyectos que allí se presentan. Janssen donará una pequeña cantidad por cada ONG seleccionado por los encuestados. Estas opiniones son importantes para la empresa en su afán de mejorar cada día. En el año 2019, Janssen nos escogió para dicho programa y su resolución se vio interrumpida por esta pandemia.

Hace unos pocos días se nos comunicó la entrega de este donativo y el poder utilizar libremente el video que realizaron para dicho programa. En el aparece el presidente de la Fundación Hay Salida, el Dr. Luis Carrascal, acompañado de los pacientes de la esta institución que son su razón de ser. A continuación os dejamos este video completo.

Además, en estos últimos tiempos nos hemos incorporados a dos instituciones claves en el tratamiento de las adicciones para colectivos vulnerables. Por un lado, a nivel nacional, a UNAD (La Red de Atención a las Adicciones) y por otro lado, a nivel regional, a FERMAD (Plataforma Madrileña de Entidades para la Asistencia a la Persona Adicta y su Familia) para tener una mayor contacto con otras entidades, colaborar estrechamente e intercambiar conocimientos. A principio de veranos hemos asistidos a dos asambleas para darnos a conocer entre el resto de entidades.

Gracias a el apoyo de todos vosotros, la Fundación lleva más de 11 años de vida realizando su labor y siendo reconocida por muchas empresas privadas e instituciones públicas.

Fundación Hay Salida