Fundación Hay Salida: Euros de tu Nómina 2023

El proyecto «Residencia para mujeres con adicciones en situación de vulnerabilidad socioeconómica» ha sido seleccionado como finalista de la XV CONVOCATORIA INTERNA DE PROYECTOS SOCIALES “EUROS DE TU NÓMINA” (2022-2023) que promueve el Banco Santander. Una iniciativa que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida
de personas en situación de vulnerabilidad social y ayudarlas a prosperar.

El objetivo de la Convocatoria es apoyar la acción social promovida por los empleados del Grupo Santander en España, cofinanciando el Banco las iniciativas y proyectos que resulten seleccionados, entre los propuestos por ellos. Nuestro padrino, Antonio Babío Román, presentó nuestro proyecto y, dentro de todos los propuestos, fue elegido como uno de los 30 finalistas por un comité de selección constituido por representantes de distintas áreas del Grupo Santander.

Los empleados de Grupo Santander mediante un sistema de votación online habilitado al efecto, elegirán, de entre los 30 proyectos finalistas 15 ganadores: 3 en la de inclusión social, 3 en la de discapacidad, 3 en la de salud, 3 en la de cooperación internacional y 3 en la de personas mayores en riesgo de exclusión. Nuestro proyecto ha sido presentado en la categoría de salud.

A partir del día 21 de marzo y hasta el 4 de abril los empleados de Santander España podrán votar a los diferente programas propuestos.

Desde la Fundación Hay Salida pedimos el voto a todos nuestros socios y amigos que trabajen en el Grupo Santander y, por extensión, a todos sus conocidos. Gracias a vuestro apoyo podremos dar alojamiento, manutención y tratamiento a mujeres que están en situación de vulnerabilidad y que necesitan contar con un espacio seguro para poder realizar un tratamiento eficaz. Como todos sabéis, las mujeres con adicciones sufren un doble estigma y muchas de ellas han estado inmersas en situaciones de violencia.

Queremos agradecer a nuestro padrino y al Banco Santander el habernos escogido y de esta manera seguir dando visibilidad a esta enfermedad que tanto sufrimiento produce en personas y familiares.

¡¡GRACIAS!!