Fundación Hay Salida: Cena Benéfica Virtual 2020

Queridos Amigos

Este año hemos cumplido nuestro décimo aniversario. Nos habría gustado muchísimo celebrarlo con todos vosotros en la Cena Benéfica que todos los años nos permite pasar juntos una velada muy agradable, compartiendo alegrías por nuestros pacientes recuperados, y esperanzas por los que se encuentran en el camino de la recuperación.

Pero además, y como bien sabéis, la Cena Benéfica nos proporciona una inyección económica importante y tan necesaria para poder seguir adelante con nuestro objetivo de dar un tratamiento digno a quienes no tienen posibilidad de pagarlo.

Este año, debido a la epidemia del COVID-19 que estamos sufriendo, no nos es posible llevar a cabo la Cena de forma física, pero os invitamos a participar y a que sigáis colaborando con nuestro Proyecto a través de la Mesa Cero de una cena “virtual”, con la que contribuir a la recuperación de muchos pacientes, cuya situación familiar se ha visto aún más afectada en algunos de ellos, como consecuencia de las crisis social y económica derivadas de la sanitaria.

Para los que queráis y podáis ayudarnos, la forma de hacerlo es mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Hay Salida ES57 0049 6109 60 2516341897 añadiendo en concepto Mesa Cero Cena Virtual y vuestro nombre. El pasado año la aportación fue de 80 euros por cubierto.

Deseamos con todas nuestras fuerzas retomar lo antes posible la tradición de encontrarnos al menos una vez al año con motivo de nuestra Cena Benéfica. Ojalá en 2021 podamos llevarla a cabo!

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Fundación Hay Salida