(+34) 91 250 48 75   Tratamiento Adicciones Madrid

Fundación Hay Salida: Cena Benéfica 2022

Después de tres años sin poder vernos por la pandemia de COVID, el próximo jueves 24 de noviembre os esperamos para que compartáis con nosotros la CENA BENÉFICA de la FUNDACIÓN HAY SALIDA, que tendrá lugar en el Restaurante MERCADO DE LA REINA (Gran Vía, 12 / Reina, 16 )* a las 21:30.

Con tu aportación contribuyes a que muchas personas enfermas adictas, sin recursos económicos y que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social, tengan la oportunidad de acceder a un tratamiento de calidad que ya muchos conocéis. Gracias a vuestra ayuda, la fundación sigue creciendo y el recurso para mujeres con adicciones en situación de vulnerabilidad ya ha cumplido un año. Este proyecto ha sido seleccionado por la Fundación la Caixa por su innovación al abarcar varias vulnerabilidades: mujeres, adicciones y exclusión social.

Para los que queráis asistir podéis hacerlo mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Hay Salida ES57 0049 6109 60 2516341897 añadiendo a la transferencia “cena” y tu nombre en el concepto y mándanos un email a [email protected] indicándonos tus datos para ponernos en contacto contigo si fuese necesario. También podéis utilizar nuestro BIZUM 02701 para ONG. Si tenéis cualquier duda podéis llamar a María o Mónica al 626456276.

Si no puedes asistir y deseas colaborar igualmente con un donativo MESA CERO puedes hacerlo también mediante transferencia bancaria a la misma cuenta añadiendo en concepto Mesa Cero y Nombre. Esperamos contar con todos vosotros para seguir compartiendo este proyecto, cada vez más necesario, en estos tiempos tan difíciles.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Aportación: 80 €. Aforo limitado. No se servirán bebidas alcohólicas (ni cerveza sin alcohol).

*En los alrededores del Mercado de la Reina se encuentran los aparcamientos de la Plaza de Pedro Zerolo, de la Plaza del Rey y de la calle Augusto Figueroa.