Reto deportivo "Draa Running Expedition"

Reto deportivo «Draa Running Expedition»

Xavi, un amigo de Tarragona con muchos años de abstinencia y un compañero van a realizar un reto deportivo de superación personal y quieren donar a nuestra entidad todo lo que recauden. Sus objetivos son los siguientes:

• Difusión de la recuperación de la adicción.
  • Recaudación para la Fundación Hay Salida, que ofrece tratamiento para personas sin recursos.

En Junio de 2016, Xavi tocaba fondo después de décadas de sufrir un proceso de adicción que le llevó al límite, al borde de perder la vida y fue uno de los afortunados adictos que tuvo la oportunidad de pedir ayuda y poder acceder a un tratamiento profesional.

Años después, Xavi quiere contribuir a la difusión de la enfermedad de adicción y su tratamiento como agradecimiento a la ayuda recibida. Durante la preparación de su reto van a dar charlas informativas y acudirán a medios de comunicación para difundir la necesidad de tratamientos profesionales para la adicción y que estén al alcance de las personas sin recursos económicos. Este mismo 3 de julio van a dar su primera charla/presentación de su proyecto en un club deportivo.

Cartel Reto deportivo "Draa Running Expedition"

El reto es un ultra trail conocido como Draa Running Expedition 2023 de 148 kms en 4 etapas en el Desierto del Sahára marroquí (Valle del Draa) que se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre de este mismo año.

Desde la Fundación Hay Salida queremos agradecer a Xavi y su compañero Jesús el haber pensado en nosotros para difundir el trabajo que realizamos ayudando a personas con adicciones, que queriendo recuperarse, están en situación de vulnerabilidad  social.

Comentarios:

Un comentario en “Reto deportivo «Draa Running Expedition»

Xavi
26 Jun

Gracias a vosotr@s por la enorme labor que lleváis a cabo. Es lo mínimo que podemos hacer: un pago ridículo por una segunda vida, infinitamente más rica y plena que la que desperdiciamos, sumidos en el consumo.
Con todo nuestro afecto: ¡correremos por el desierto por todo el equipo de Hay Salida!