FUNDACIÓN HAY SALIDA Año 2014

Queridos Amigos, al finalizar este año 2014 queremos haceros un resumen de los logros conseguidos:

– el número de pacientes no ha cesado de crecer estando cerca de la capacidad máxima.

– algunos de ellos han superando ya el ecuador de su tratamiento.

– las terapias de mañana y tarde están plenamente consolidadas permitiendo acoplar sin problemas la reinserción laboral.

– el grupo para familiares de pacientes sigue teniendo una gran afluencia.

– en el piso de acogida de la Asociación Hontanar tenemos a 4 pacientes.

– por todo esto se ha contratado más personal terapéutico.

También queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos nuestros socios, donantes y voluntarios su inestimable colaboración para que la fundación siga adelante logrando cada vez llegar a más personas que padecen esta enfermedad y que carecen de recursos económicos para acceder a un buen tratamiento.

GRACIAS A TODOS Y UN FELIZ AÑO 2015.

EQUIPO FUNDACIÓN HAY SALIDA

IMG_2061_ret

Comentarios:

Un comentario en “FUNDACIÓN HAY SALIDA Año 2014

Gloria
22 Dic

Gran labor la que haceis. Espero que este año todavía vaya mejor. Un abrazo para todo el equipo.