(+34) 91 250 48 75   Tatamiento Adicciones Madrid

HOY CUMPLO 50 AÑOS

Hoy cumplo 50 años.… ¡Estoy vivo!

Quién lo iba a decir, después de una vida conviviendo con una enfermedad tan destructiva nunca me imaginé cumplir medio siglo, y sin embargo aquí sigo.

Ahora que el camino está en pendiente me voy a tomar cinco minutos en echar la vista atrás para ver lo andado estos últimos veintiún meses y pienso…..
¡Cuánto esfuerzo me ha costado llegar hasta aquí!
¡Pero que bonito, a la vez, ha sido este recorrido!

Recuerdo a todos y cada uno de los que me han acompañado en este apasionante viaje…. a todos. Cuantos valientes compañeros a mi lado, los que siguen y los que no, a Juan Carlos, María, Víctor, Bea (cuanto cariño y dedicación), Antón, mi alma gemela (cada vez que habla de él es como si hablara yo), Belén y Jimena (¡Qué estupendas mujeres!) y, como no, Luis, nuestro padre, nuestro amigo, nuestro ángel.

Pero basta ya de mirar atrás, me giro y oteo el camino que me queda por recorrer y se descubre ante mí, allá en el horizonte, tamaño reto y pienso….
¡QUÉ MAGNÍFICA LUCHA ME QUEDA POR LIBRAR!

¡ESTOY VIVO! ¡ESTOY BIEN!

Comentario

  • Anónimo
    Posted 20 febrero, 2017 15:01

    Tengo 24 años, fumando marihuana a diario desde que tenía 20, he de decir que que costaría encontrar algún día en estos años que no haya fumado. Me encuentro realmente desesperado y agobiado, lo he intentado varias veces si lo dejo me pongo muy nervioso no puedo dormir ni una hora, cada vez necesito fumar más y ya no se que hacer. Entiendo que no es lo mismo la adicción a la marihuana que a otras sustancias más fuertes, pero llega un momento en el que te planteas si vivir así tiene algún sentido. Me siento débil y sin fuerza de voluntad

Deja tu comentario