(+34) 91 250 48 75   Tratamiento Adicciones Madrid

Fundación Hay Salida presenta su proyecto al COP

La Fundación Hay Salida ha presentado el proyecto “Intervención Psicológica en Adicciones” en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid para optar a una donación que se otorga todos los años en base al 0,7% del superávit del colegio correspondiente al año 2019. Dicha donación anual esta establecida en el artículo 73 de los estatutos de esta institución.

Los proyectos tienen que ser presentados por psicólogos colegiados en Madrid y este año se han presentado 7 candidaturas que atienden a diferentes sectores sociales vulnerables: adicciones, violencia de género, etc.. En el siguiente enlace podeis ver todas las candidaturas.

Nuestro proyecto “Intervención Psicológica en Adicciones” es un resumen completo de nuestro tratamiento y de como abordamos las adicciones desde una óptica profesional. Nuestro equipo terapéutico esta formado por médicos, psicólogos, terapeutas y voluntarios.

Del 13 al 27 de julio todos los colegiados que lo deseen pueden examinar y votar a los diferentes proyectos presentados. Solamente los 3 más votados pasaran a la Asamblea de Colegiados para su votación final.

La elección de nuestra candidatura por el COP es un reconocimiento a nuestra labor en el campo de las adiciones que la fundación lleva realizando desde hace ya 10 años. Todo esto nos motiva a seguir trabajando y formándonos constantemente para ayudar mejor a todas las personas y famililas que sufren la enfermedad de adicción.

Por ello, pedimos a todos nuestros amigos/as psicólogos/as que participen en esta votación y que nos ayuden a difundir la misma.

¡GRACIAS A TODOS!

 

 

 

Deja tu comentario