objetivos de desarrollo sostenible

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

La Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó en septiembre de 2015 la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia. Dicha agenda plantea 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

Ofrecemos un tratamiento a personas drogodependientes en situación de vulnerabilidad. Colaboración con la Asociación Hontanar, para el alojamiento y manutención de seis personas que no tienen recursos ni un sitio donde vivir mientras realizan el tratamiento con nosotros.
Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. Fomento de hábitos de vida saludables y una vida libre de consumos
Contamos con un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Lograr la igualdad entre los géneros, generando oportunidades de vida en condiciones de  igualdad.
Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos. Orientación sociolaboral y acceso al mercado laboral, colaboración con la Fundación Integra
 Reducir la desigualdad en y entre los países, promovemos la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición
Concienciación en la acción por el clima a todos nuestros beneficiarios en pequeñas acciones que pueden ir realizando día a día.
Creación de nuevas alianzas con otras asociaciones, fundaciones a nivel local

Fundación Hay Salida para el tratamiento de las adicciones