RESULTADOS TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES

resultados tratamiento de las adicciones

RESULTADOS TRATAMIENTO DE LAS ADICCIONES

La Fundación Hay salida publica en su web los resultados del tratamiento de las adicciones que ofrece a personas sin recursos. La Enfermedad de Adicción es un trastorno mental que acaba afectando a todas la s áreas de la persona. Para lograr la recuperación, el tratamiento ha de ser multidisciplinar para así incidir en todas las facetas de la vida conductual y emocional del paciente. Este tipo de abordaje terapéutico conlleva muchas pautas y restricciones que, aunque muchas son de carácter temporal, producen una dificultad en la adherencia al tratamiento.

Tenemos un compromiso de transparencia donde nuestro objetivo es optimizar los recursos con los que contamos para poder obtener los mejores resultados. Y todos los años los publicamos para evaluar nuestro trabajo, comprometido con todas las personas que nos ayudan y los pacientes que acceden a la Fundación. Podéis acceder a ellos en el siguiente enlace:

Nuestros resultados son muy alentadores y nos motivan para seguir trabajando y dando la oportunidad, a personas adictas que desean recuperarse, de acceder a un tratamiento donde tienen la garantía que, si ellos se comprometen, el éxito está asegurado.

Equipo Fundación Hay Salida