La Fundación Mutua Madrileña apuesta por la Fundación Hay Salida

La Fundación Mutua Madrileña apuesta por la Fundación Hay Salida en su
I Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social
.

Esta ayuda hace posible que la Fundación Hay Salida continúe con la labor que viene realizando desde sus comienzos en julio de 2010, a la vez que se adapta a las necesidades del momento que surgen debido al incremento del número de pacientes: contratación de personal terapéutico y ayuda para alojamiento y/o ingresos de pacientes que por sus circunstancias personales necesitan este apoyo extra durante los primeros meses de tratamiento.

Queremos darle las gracias a la Fundación Mutua. Este impulso hace que para muchas personas la luz al final del túnel esté un poquito más cerca.

Para más información sobre este y otros proyectos escogidos: