LA FUNDACIÓN HAY SALIDA EN LAS REDES SOCIALES

redes-sociales-LOGOS
La Fundación Hay Salida estrena cuentas en Instagram y Twitter para poder comunicarnos mejor con todos vosotros. De esta manera, ampliamos los foros desde donde podéis contactar con nosotros para pedir ayuda o solicitar cualquier tipo de información. Los enlaces a estas cuentas son:

Gracias por el seguimiento que todos vosotros hacéis de nuestra labor y por ayudarnos a transmitir que la adicción es una enfermedad que tiene tratamiento.

Equipo Fundación Hay Salida