Quiénes somos

Quiénes somosLa Fundación Hay Salida es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el deseo de ayudar a personas adictas a sustancias psicoactivas sin recursos económicos a recuperar su vida y la de su entorno familiar, social y laboral.

La Fundación se creó en mayo 2010 de mano de su presidente, el Dr. Luis Carrascal, y del equipo terapéutico que le acompaña en el  Centro de Aprendizaje y Recuperación, que inició su actividad en 1997 para dar seguimiento y continuidad en régimen ambulatorio a tratamientos de desintoxicación comenzados en centros especializados.

En mayo de 2010 la Fundación abría sus puertas en Madrid, en la plaza de la Ciudad de Salta, núm. 4, y en julio comenzaba su labor con tres pacientes. A finales de 2016 hay unos cuarenta enfermos siguiendo el tratamiento.

FUNDACIÓN HAY SALIDA, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid como fundación privada sin ánimo de lucro, con número de hoja personal 614 y con fecha 21 de julio de 2010.