Quienes somos

Quiénes somosLa Fundación Hay Salida es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el deseo de ayudar a personas, con adicciones (sustancias psicoactivas y/o conductas) y pocos recursos económicos, a recuperar su vida y la de su entorno familiar, social y laboral. Es un centro de tratamiento que ofrece un abordaje multidisciplinar de todas las adicciones.

La Fundación se creó en mayo 2010 de mano de su presidente, el Dr. Luis Carrascal, y del equipo terapéutico que le acompaña en el  Centro de Aprendizaje y Recuperación, que inició su actividad en 1997 para dar seguimiento y continuidad en régimen ambulatorio a tratamientos de desintoxicación comenzados en centros especializados.

En mayo de 2010 la Fundación abría sus puertas en Madrid, en la plaza de la Ciudad de Salta, núm. 4, y en julio comenzaba su labor con tres pacientes. A finales de 2018 hay unos cuarenta enfermos siguiendo nuestro programa y la Fundación se ha convertido en un centro de tratamiento de referencia en Madrid para personas con escasos recursos económicos que quieran recuperarse de su enfermedad de adicción.

FUNDACIÓN HAY SALIDA, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid como fundación privada sin ánimo de lucro, con número de hoja personal 614 y con fecha 21 de julio de 2010.