(+34) 91 250 48 75   Tratamiento Adicciones Madrid

FUNDACIÓN HAY SALIDA Año 2015

Queridos Amigos, pasamos a contaros algunos de los logros del año 2015:

– la fundación ha estado todo el año a pleno rendimiento (mañana y tarde) alcanzando en numerosas ocasiones el máximo de su capacidad.

– la fundación ha obtenido el sello “ONG ACREDITADA” de la Fundación Lealtad que ratifica nuestro compromiso con la transparencia.

– la fundación Konecta nos ha hecho beneficiarios de dos ayudas sociales que nos permiten mantener los servicios médicos.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos nuestros socios, donantes y voluntarios su inestimable colaboración para que la fundación siga adelante logrando cada vez llegar a más personas que padecen esta enfermedad y que carecen de recursos económicos para acceder a un buen tratamiento.

GRACIAS A TODOS.

EQUIPO FUNDACIÓN HAY SALIDA

• Nerea Rubio
    Posted 4 marzo, 2016 16:46

Enhorabuena por el trabajo. Las personas que estamos cerca agradecemos inmensamente vuestra labor y admiramos los logros. Un abrazo.