FINALIZACIÓN DEL CURSO DE MINDFULNESS PARA FAMILIARES

mindfulness fundacion hay sañida

La semana pasada finalizó en la Fundación Hay Salida un programa psico-educativo de MBSR que cultiva la conciencia plena o mindfulness. El programa MBSR de Reducción de Estrés basada en Conciencia Plena fue creado por Jon Kabat-Zinn  en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, EEUU en 1979.

El programa ha consistido en 6 sesiones de 1,5 h, donde además de las práticas del mindfulness, se han realizado otras actividades complementarias. Ha habido una gran asistencia y todos los familiares han aprendido un poco más a manejar su anisedad y niveles altos de estrés. Seguro que ya han empezado a aplicar lo aprendido.

Gracias a la profesora Vanessa Cárdenas por su ayuda desinteresada y a todos los asistentes por su gran interés.

Equipo Fundación Hay Salida