(+34) 91 250 48 75   Tratamiento Adicciones Madrid

Canal de denuncias

La Fundación Hay Salida cuenta con un Canal de Denuncias que permita identificar conductas irregulares en la Fundación Hay Salida y áreas de mejora en la gestión interna.

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y voluntarios de Fundación Hay Salida, donantes, personas relacionadas con ONG analizadas, proveedores, etc. La Fundación Hay Salida pone su disposición un formulario para recoger las denuncias que quieran formular, cuyo acceso está al pie de esta página.

La comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Denuncias – Ámbito

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación Hay Salida. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación Hay Salida.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la Fundación Hay Salida. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación Hay Salida. En ese caso puede utilizar el formulario de contacto.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal de Denuncias de la Fundación Hay Salida.

Formulario canal de denuncias

Adjuntar documentación

Información de contacto

Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionar o relizar la denuncia de forma anónima.