PADRE-ANGEL-2

EL PADRE ÁNGEL VISITA LA FUNDACIÓN HAY SALIDA

El padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, ha visitado la Fundación Hay Salida para conocer nuestra labor y plantear distintas colaboraciones en el tratamiento de las adicciones para personas que están en situación de vulnerabilidad social. Concretamente, la Fundación prestaría ayuda profesional para personas en exclusión social y la posibilidad de utilizar los recusos que la Asociación del Padre Ángel tiene para mujeres.

En la reunión han estado presentes el presidente de la Fundación Hay Salida, el Dr. Luis Carrascal, la vicepresidenta y coordinadora de los grupos de familiares, Concha Rodríguez y el director, Antón Durán. Su visita nos ha reconfortado mucho y nos ha dado nuevas energias para continuar con nuestra labor.

¡GRACIAS PADRE POR TU PLENA DEDICACIÓN A AYUDAR A LOS DEMÁS!